Identidad de Género

Mujer transexual habla a sus compañeras

Hace algunas semanas tuve la fortuna de encontrar esta casa tan agradable, justo en esos días empecé a auto-medicarme y algunas personas me “regañaron” por hacerlo de esa manera y sin ningún tipo de ayuda profesional, así que siguiendo consejo he buscado ayuda de un psicólogo y cuando él lo aconseje pues iré con el endocrinólogo para empezar de buena manera la transición física y aunque me siento bien porque estoy haciendo lo necesario para convertir mi exterior en quien soy en mi interior, hoy, muy a mi pesar amanecí con deseos de llorar, de tirar la toalla, de sentarme y escribir el punto final, no es autocompasión ni nada de eso, tanto pelear, enfrentar la crítica y mantener la frente en alto ante todo y todos, sin embargo siento que no voy a ningún lugar, que no consigo avanzar, que mis esfuerzos se los lleva el viento y sigo parada en el mismo lugar y cada vez con el agua más arriba del cuello; mi vida está vacía y solo el amor por mis hijos me impide pensar en dejarla ir, ¿acaso viviré por siempre así? Hoy, no sé ni entiendo por qué, me estoy derrumbando.

Respuestas:  

Yo no tengo hijos soy soltera pero muchas veces me deprimo, también he querido muchas veces tirar la toalla, intenté quitarme la vida 2 veces… amiga no te ahogues en un vaso con agua creyendo que es un mar, piensa que hay personas que están peor que tu lucha esfuérzate y se valiente la vida no es fácil pero todo tiene solución menos la muerte. 

 

 

 __

 

 

 

… puedo decirte que el mejor remedio es huir de ese aislamiento, buscar compañía, especialmente compañía de trans, que somos quienes mejor podemos comprendernos.

Ya lo has visto en este foro, has puesto tu mensaje e inmediatamente han salido a darte ánimos personas que te pueden comprender muy bien y a quienes tú se lo has agradecido.

Pronto llegará el momento en que seas tú quien le dé ánimos a otras personas, y así va rodando la rueda de nuestra peculiar familia trans.

También puede que conozcas personalmente a alguna o algunas, y si no, que las conozcas pronto. Nuestras amistades son difíciles, como todas, pero en ellas siempre hay algo de fondo, saber que esa persona conoce las mismas cosas que tú conoces, y que tiene más necesidad que otras de otras personas, lo mismitico que tú…

La soledad será así un recuerdo de que tú que la has sufrido, deberás ser compañía y amistad para otras personas que la sufran.

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: