Identidad de Género

En un foro, durante una conversación de transexuales: carta de un chico transexual a un amigo que atravesaba un mal momento.

Regresar

 

 
Hola siento llegar tarde a la cena, solo traigo unas botellitas de vino, y el retraso las ha calentado, no son de las buena; la economía, siempre jodida!!… pero lo bueno que tiene llegar tarde a casa de los amigos es veros a todos reunidos, que hay que contar historias??, pues se cuentan historias, se bebe vino caliente, se comen unos pinchos pasados o un queso reseco (no se me olvida fácilmente lo del queso jeje) el caso es, estar aquí: Si te abro mi mochila Miguelón no encontraras muchas cosas diferentes a la que llevas en la tuya, o a la de cualquiera de nostr@s, la mía concretamente, huele a soledad, a rancio por la humedad que provocaron las lagrimas en el tejido.
 
Está repleta de miedos y de angustias, y de retablos de sueños inventados para ganarle a la realidad. De fantasmas que me persiguen desde que soy niño, porque el miedo me ha hecho corre en lugar de plantarme, respirar hondo, y mirarlos a la cara para ver que no son ni tan fieros, ni tan feos. No voy a decirte nada que tu no sepas, no voy a consolarte, porque no se, y porque tu no quieres, y si no lo han hecho los ríos de cariño y de sabiduría de vida que te han regalado, no voy hacerlo yo. El mayor enemigo somos nosotros mismos, párate y mira a esa gente que te rodea en cada día, todas esas personas están haciendo su vida, nadie te ha pedido a ti permiso para ello, haz tu la tuya, no tienes que pedirle a nadie permiso.
 
En cuanto al suicidio, a mi me parece que hasta para ello fui cobarde es cuestión de ángulos de mira, sabes por qué no lo hice??, porque de aquellas tenia miedo a la oscuridad, y los mayores decían que la muerte era negra y fría, cuando le perdí miedo a la noche (siete años mas o menos) en realidad apareció el gran impedimento; los mayores vestían a los cadáveres con la ropa mas buena que tenían y con el gusto de los que vestían, no con el del muerto, si me suicidaba os aseguro amig@s que mi madre me vestiría con alguna de aquellas horribles ropas que me tenia metidas en el armario. En las pelis, se veía a los muertos con las ropas, no eran inertes, tenían cuerpos, llevaban ropa, aquello era lo peoooor!!!, tendría que andar el resto de la eternidad, fuese aquello lo que fuese, con aquellas ropas de mi madre?????….al menos de vivo podría luchar contra mi madre, pero mueeertoo!!…. como convencería a mi madre de muerto???
 
Aun hoy , algunas veces me sorprende en medio del silencio un susurro suave y tentador , cuando menos falta me hace, mostrándome una puerta siempre abierta, una salida, siempre falsa.
 
No pienso irme de este mundo sin ver mi sueño cumplido ¡¡que leches!!… creo que estamos en el mismo punto del camino Miguelón, podemos compartirlo, tu decides.
 

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: