Identidad de Género

Prótesis para hombres transexuales

Regresar  

 
Las hay de varios tipos. Desde las más comunes, que disponen de un sistema interno para posición sin erección o posición erecta, hasta las mas perfeccionadas, fabricadas por protésicos profesionales, como la NEW DUAL.  Con todas ellas puedes mantener relaciones sexuales.

     

 

 
Diseñado para completar toda transición de mujer a varón, la prótesis del pene ha sido creada por un protésico profesional.La prótesis fláccida está proporcionada para simular pene y testículos genéricos, y es cómoda para llevar en la ropa interior, logrando un resultado muy natural.Idealmente diseñada para sujetarse al área púbica mediante un pegamento reconocido por el área médica. Sin embargo, se puede llevar perfectamente bajo la ropa interior. El tamaño y la posición ideales a cada persona de la prótesis del pene fláccido no tendrá por qué atraer la atención sobre una protuberancia demasiado grande.No es sólo un “bulto”, parece y se siente real.  
 
 
El Diseñador:
 
Llevo en el campo de las prótesis desde los últimos 20 años, trabajando por mi propia cuenta, así como también lo están algunos de los mejores hospitales de Australia. Primeramente, he trabajado en prótesis de construcciones maxilo faciales de diferentes tipos, tales como ojos artificiales, narices y orejas. En 1995, un doctor que trabajaba con pacientes transgéneros me contactó y me preguntó si podría diseñar mejores prótesis de penes que las que había en aquel entonces disponibles. Pasé un año investigando y perfeccionando las prótesis de penes, hasta que quedé satisfecho con los resultados obtenidos. Aquí muestro algunos otros tipos de prótesis que he construido. Una vez que comencé, me di cuenta que la comunidad con disforia de género de mujer a varón apreciaba mi trabajo y que se sentían agradecidos de que alguien estuviera haciendo estas prótesis. Recibí muchas muestras de agradecimiento de todas aquellas personas que seguían mis investigaciones en las prótesis. Tales muestras positivas de agradecimiento que me llegaban en todo momento, me animaban a esforzarme en conseguir una prótesis que valiera la pena. Viajé a Sydney para visitar el mayor centro de disforia de género FTM (mujer a varón), que se sintieron contentos de poner las prótesis a la venta para su comunidad FTM. Tramé un método de forma que pudiera construir las prótesis donde vivo y trabajo, en Adelaide, al sur de Australia, y a la vez poderlas vender por todo el territorio australiano. El único cambio real que encontré fue el cambio de tonalidad de piel; cuando se hace una prótesis para vender, necesitas que el color de la prótesis vaya bien con el color de la piel del cliente. Esto me llevó a fabricar ejemplos de algunas pieles de silicona que pudiera vender a cualquiera que estuviera interesado. Ellos me harían saber su elección, de manera que yo pudiera empezar a trabajar en su prótesis. Funcionó bien. Ahora, tengo una larga lista de estos ejemplos en esta página. Mire las muestras de color de pieles. Contactando con algunos de los grupos más importantes de FTM en USA, como el FTM INTERNATIONAL (situado en San Francisco), tengo ahora mi nombre y lista de servicios en su sección de Información de Prótesis Para Transiciones, que está disponible para todo el mundo. Durante la fase de investigación y perfeccionamiento, no encontré a nadie en la red que ofreciera este servicio. Así que decidí crear mi propia web donde podría poner mis prótesis al alcance de todas las comunidades FTM de cualquier parte del mundo. Actualmente, el 90 por ciento de mis clientes residen en USA. La comprada más comúnmente es la talla mediana. La única diferencia entre la mediana y la grande es 1″ de diferencia.  
 
      
Las prótesis flácidas de penes son de silicona. He escogido este versátil material por varias razones:- Durabilidad- Resistencia- Puede dársele cualquier color de piel-Retiene el color durante bastante tiempo.-Cuando se toca, se siente como piel real.- Muchas otras prótesis de gran calidad son hechas con este material.-Retiene calor corporal.La prótesis completa, incluidos los testículos, están rellenos con un gel especial.Este gel permite sentir la prótesis suave al tacto y le da un peso apropiado.Y lo más importante, cuando se coloca la ropa sobre ella, se aplasta justo como un pene real.Hay tres tallas disponibles: pequeña, mediana y grande. 15 colores de piel diferentes, de modo que todo cliente pueda encargar una que vaya bien con su color de piel.Las prótesis están diseñadas para poderse sujetar a la zona púbica mediante un pegamento testado médicamente.Sólo la parte superior de la prótesis necesita ser sujeta. De esta forma usted puede ir la baño normalmente sin tener que quitársela. Esto también deja mayor libertad de movimientos.Y también consigue que la prótesis sea lo suficientemente cómoda para llevarla todo el día.Estas prótesis tienen una apariencia y un tacto tan óptimos por dos factores importantes: la combinación de silicona en la superficie, y el gel que rellena la prótesis.               
                  
Prótesis De Penes Eréctiles: 
 
La comunidad FTM consideraba que también debería crear una prótesis de pene eréctil, puesto que la gente encontraba que los que compraban hasta entonces eran de una talla irreal, así como el color de piel. Traté de diseñar una prótesis que careciera de aquellas deficiencias. La prótesis eréctil está diseñada, por supuesto, para mantener relaciones sexuales y se mantiene en su sitio mediante un pegamento testado médicamente. La rigidez de la prótesis es creada mediante un mango y una estructura de silicona. Hechas con dimensiones reales, hay dos tallas para elegir, la mediana y la grande, que se deben tener en cuenta según la persona. 
 
     
Adhesivo Y Disolvente:
 
El pegamento y el disolvente son de clase médica, lo cual significa que son propios para utilizarlos sobre la piel humana. Es más, no causa alergias ni irritaciones.Este pegamento especial para sujetar las prótesis no se despega con el agua ni el ejercicio. Tiene pegamento y disolvente para tres meses, después de los cuales debe adquirir el producto que además no es caro.Le será remitido un panfleto con cada envío sobre “Cuidados diarios de su prótesis”. En él se dan detalladas instrucciones sobre cómo cuidar de su prótesis, así de cómo debe utilizar el pegamento y el disolvente.  Usando el Pegamento y el Disolvente Médico.  
 
  1. Afeite la zona donde la prótesis va sujeta
  2. Aplique una capa fina del pegamento en parte trasera de la prótesis (sólo en la parte que irá en contacto con la zona púbica).
  3. Espere hasta que el pegamento se seque (esto llevará sólo uno o dos minutos)´
  4. Presione la prótesis firmemente contra la zona púbica.
  5. Manténgala sujeta en su sitio durante 60 segundos
  6. Aplique una nueva capa de adhesivo cada día o cuando lo necesite.
  7. Use el disolvente en un trozo de algodón para eliminar el pegamento antiguo.

       

 
Estas fotos muestras la prótesis mediana sujeta en la correcta posición mediante el pegamento.No es necesario afeitar toda la zona púbica completa, tan sólo bastará con afeitar el área donde va sujeta la prótesis. 
 
Prótesis Duales:
 
 
     
Arriba vemos la fotografía de un hombre no transexual. 
 
 
Aquí tenemos la fotografía de un hombre transexual. 
 
 
Hay tipos de prótesis mas sencillas aunque mucho menos realistas, pero igualmente válidas. Recomendamos -como ejemplo- esta página para los interesados: http://www.mangoproducts.net/  
 
 

 

 
Otra prótesis dual: 
 
TYRON2-PROSTHETICS
Traducido por Isabel Rico   
 

Lo que sigue a continuación es un sumario de las preguntas más frecuentes.  

 

 

 
1) ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el producto una vez que se hace el pedido?
 
Tras conocer que pigmentación requiere su piel, necesito dos semanas para crear la prótesis. El tiempo que tarde en fabricarla dependerá de la cantidad de pedidos que tenga en ese momento.  
 
2) ¿Debo pagarlo todo en un mismo pago?
 
Antes de enviarle los colores de piel, necesito una señal. Antes de mandar la prótesis, el dinero se dará en un solo pago.  
 
3) ¿Qué pasa si algo va mal o se rompe?
 
La prótesis por sí sola está a prueba de cualquier estropicio y no debería necesitar reparación. Si tuviera problemas, siempre estaré disponible para responder las preguntas necesarias y dar consejos. Si algo se rompe porque en la creación de su prótesis he cometido algún error, entonces se lo solucionaré. (Por favor, tenga en cuenta que es una prótesis y no durará para siempre)
 
4) ¿Cuánto puede venir costando?
 
Por favor, consulte un convertidor de monedas) hay una dirección para tal fin bajo la lista de precios de mi página) No puedo darle un precio aproximado porque el cambio de monedas cambia cada día.
5) ¿Acepta tarjetas de crédito? 
 
Sí, acepto tarjetas de crédito a través de ‘paypal’ (cadena de servicio de pago a través de internet)
 
6) ¿Como lo sentirá mi pareja?
 
El tacto de la prótesis es absolutamente natural. De hecho, la estética es muy buena y no hay arneses. Todo esto hace que sea muy fácil olvidar que es una prótesis. Sin embargo, tras el orgasmo, cuando el cuerpo vuelve a su estado de reposo, puede ser muy incómodo sacar el pene erecto. Por esta razón el aire debe ser liberado de la prótesis para terminar la erección mientras el pene aún permanece dentro de su pareja. 
 
7) ¿Cómo debo usar la prótesis en el baño? 
 
Simplemente sujete la valvulita entre las piernas y mantenga los testículos sujetos hacia adelante.
 
 
 
9) ¿Es realmente eficaz el pegamento? 
 
Es muy seguro porque está diseñado especialmente para la prótesis.
He pasado mucho tiempo probando pegamentos, formas protésicas y material para conseguir los mejores resultados.
 
10) ¿Se puede usar la prótesis sin el pegamento? 
 
No, la prótesis está diseñada para usarse con pegamento y debe ser sujeta a la piel para mantenerla en su sitio. 
 
11) ¿Está la prótesis echa de “Cyberskin”?
 
Está hecha de un silicona médica muy suave. El  “Cyberskin”, no es tan fuerte como la que yo he usado, y no se utiliza en medicina. El  “Cyberskin”  está compuesta de aditivos químicos los cuales no querría que tocaran mi piel ni por un segundo y mucho menos usarlo para el sexo.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket   
 
El nadar con ella no es ningún problema.  El agua salada no la afecta para nada. El agua jabonosa sí puede hacer que el pegamento se disuelva un tanto; no durará mucho tiempo sujeta en un largo baño jabonoso. 
 
13) ¿En cuánto tiempo se estima la durabilidad de este producto? 
 
Estoy creando constantemente nuevos modelos a lo largo del año- hasta tratar de mejorarlos. Pero aún no he tenido oportunidad de poder decir cuánto tiempo de vida tiene una prótesis. Lo que sí puedo decirle es que el aspecto central de mis diseños siempre ha sido la durabilidad. Están creadas para que duren.
 
14) ¿Cuanto tiempo realística y prácticamente puede usarse?
 
Todo el tiempo. Sólo necesita removerla para labar las partes que van adhesivas al cuerpo y volver a ponerles el pegamento. 
 
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 
     
 
He sudado, nadado, montado en bici, hecho jogging y todo lo que puede hacerse en el día a día con todos los modelos creados previamente a ser mejorados.
 
16) ¿Cómo es el proceso de erección?
 
Debe presionar los testículos para insuflar aire en el astil.
 
   Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Erecta mostrando testiculos y base de sujecion

 

 

 

 
17) ¿Cuánto tiempo lleva formar la erección?
 
 
 
Dos segundos., a menos que elija dejar salir el aire poco a poco, en cuyo caso puede llevar el tiempo que usted quiera. 
 
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Flaccida- mostrando su tamaño.

 

 

 

 

 

 
19) Ha dicho que “hay un pomo integrado que asegura que se obtiene placer en el contacto sexual” ¿Cómo es el proceso de estimulación? 
 
La estimulación se consigue mediante la presión y  la relación que se obtiene en el contacto con el micropene (clítoris agrandado por la hormonación)
 
20) Sigo sin entender cómo coger los pliegues en la piel del pene.  ¿Es como el prepucio?
 
En una de las fotos se puede ver cómo se pliega la piel. La piel se puede plegar más o menos, o hacia cualquier lado a lo largo del tronco. La piel está suelta sobre un tronco interior, permitiéndole que se pliegue por si mismo. Tiene la apariencia de un prepucio totalmente natural. 
 
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 
 
 
No hay nada metal en la prótesis. Tampoco hay líquidos o geles. He incluido una válvula de liberación de aire para esos viajes en aviones en los que la presión aumenta tanto, así como hacer la prótesis resistente al agua para nadar y ducharse. 
 
22) Cuando está flácida, ¿cae el pene sobre los testículos de forma natural? 
 
Cuando está flácida sobresale un poco, a un ángulo de unos 40 grados (las medidas son distintas a las españolas) y descansa sin mucha presión bajo la ropa interior.
 
23)¿Cuánto pesa la prótesis flaccida y erecta?
 
Pesa sobre 200 gramos. 
 
24) ¿Pierde la prótesis forma con el tiempo?
No, no se deforma.
25) ¿Se descolora con el tiempo? 
 
Se puede descolorer con el tiempo si se expone directamente al sol.    
 
 

Erecta- mostrando la flexibilidad.    

 

 

    

 
 
Erecta- mostrando testículos y base de sujeción  
 
 
FUNCIÓN
La prótesis de pene debe ser pegada a una distancia de 2×5 cms de la pelvis y a un 1×1 cms justo debajo del hueso cuqui.
Se erecta cuando usted desee- sin necesidad de piezas extras o herramientas- sólo masajee los testículos hasta alcanzar la erección completa y la dureza deseada. Abra la válvula de aire para poner fin a la erección.
Cuando esté erecta, se le ha integrado un pequeño pomo para asegura un tacto sexual muy real. Cuando está flácida, el pomo se esconde automáticamente y no se siente.
La prótesis es tan fácil de lavar como cualquier parte del cuerpo- e incluso se puede hervir para desinfectarla (aunque para evitar esto, los condones y lubricantes tampoco son un problema)
El pene está diseñado para que caiga naturalmente cuando no está en posición eréctil, y para que se mantenga firme cuando
 
ESTÉTICA Y TACTO NATURALES
 
No hay inseguridades en la forma, talla o en los materiales; eréctil o no, la prótesis tiene una vista y un tacto completamente natural para usted y su pareja.
Tan suave como la piel cyberskin
flácida: 10 cm y 13 cms de circunferencia.
erecta: 16.5 cms de largura, y desde 15 cms desde la base hasta 13 cms justo antes de la cabeza o el glande de circunferencia- en las fotos el metro amarillo está en pulgadas y el metro plateado en cms.
La piel, tanto el tronco como el escroto- se mueve libremente al ser tocada- exactamente como una piel natural lo hace.
El orificio de la punta se siente y se ve de forma muy realista.
Las venas azules y verdes se sienten y pueden verse cuando está en posición erecta, pero no cuando está flácida.
La cabeza o glande y el ferenium permanecen suaves cuando está en erección.
Las áreas de sujeción son pequeñas y permanecen camufladas con tu color, grosor y suavidad de su piel, y son tan naturales que se mueven con tu cuerpo, son muy difíciles de ver o sentir.  
 
COMODIDAD
 
Los testículos, los cuales puede sentir y ver son muy realistas en cuanto a dureza, tanto si permanecen en erección o no, incluso para montar en bici. La prótesis puede ser doblada,  masajeada, tironeada hacia cualquier dirección o ángulo. La prótesis no se rasgará o sufrirá daño a menos que reciba un mal trato o una tensión extrema en cuanto a movimiento.
No deja grasa o hace daño- no es necesario empolvarla, no tiene olor desagradable, no deja residuos, y está hecha con productos no tóxicos de silicona.
Los productos y  materiales han sido testados y probados y se asegura que la prótesis mantiene su sitio al nadar, correr, montar en bici y se puede utilizar cualquier prenda interior que desee.
Se sujeta a la piel con un adhesivo  especialmente diseñado para la piel, el cual no es irritante, no es doloroso, pero es fuerte y seguro y fácil de limpiar de su piel
La prótesis es fácil de sujetar y quitar.
 
COLORES
 
 
www.xe.com/ucc
El precio incluye el envío, y se ha incluido recientemente el precio a importar o exportar.En el precio no viene incluido el pegamento.  
 
 
El Pegamento:
 
Cuando pida una prótesis, le enviaré información sobre qué adhesivo comprar y donde. He probado varios tipos y combinaciones. Yo no lo vendo, ya que hay complicaciones en el correo y con las aduanas. 
 
Pago:
 
Acepto las siguientes formas de pago:
1. Por transferencia;
Una transferencia de euros entre bancos extranjeros cuesta lo mismo que una transferencia que se haga dentro de un mismo país.
2. Por “Paypal” a mi dirección de “Paypal”;
Puede pagar con tarjeta de créditos y la mayoría de los métodos ordinarios mediante “paypal” (http://www.paypal.com)
 Para ponerse en contacto conmigo, por favor escríbame a:tyron2@gmx.netPuede escribirme en Inglés, Alemán o Francés.
 
CÓMO PEDIRLA: 
Necesito su:
 
1.      nombre y dirección
2. Su e-mail.
4. La forma que usted prefiere de pago (transferencia bancaria o “paypal”)
 
ENTONCES
 
1.  Le enviaré una respuesta para asegurar su pedido y darle información de pago, así como información/consejo sobre qué adhesivo comprar y usar. 
2. Me enviará 1209 euros.
3. Le enviaré la muestra de pigmentación a la dirección que me haya dado.  
4. Usted elige el número con el color que desee y me mandará de nuevo la muestra. 
5. Tan pronto como reciba el dinero y el número de su elección de pigmentación, le diré cuándo le enviaré la prótesis. 
 
Todos los paquetes enviados al extranjero estarán sellados y en la aduana pueden ser abiertos para ver su interior. Sellaré el suyo tan seguramente como me sea posible. All packages sent outside of the EU have to be labelled, and customs may open them. I will label yours as inconspicuous and uninterestingly as possible. 
 
 
 

  

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

%d personas les gusta esto: